LOGITECH PREMIUM COLLECTION – TRABAJA A GUSTO

El mínimo de horas diarias que una persona está en su puesto de trabajo son entre 4 y 8 horas. Y es un alto porcentaje de gente que trabaja sentada frente a un ordenador desarrollando sus funciones laborales básicas. Hoy os presentamos la gama Logitech Premium. Una colección pensada para que todas esas horas que pasamos frente al ordenador sean los más productivas posible dentro de una gran comodidad.

Su eslogan para esta gama es trabaja a gusto. Familia Logitech Premium, bellamente diseñada para trabajar a gusto. Logitech ha conseguido combinar elegancia y rendimiento en una sola colección de productos. Estos productos, utilizados conjuntamente, transforman la forma de trabajar, desde procesos creativos renovados a presentaciones perfectas. Analicemos qué productos han incluido en la familia Logitech Premium.

CRAFT, el teclado avanzado con disco selector creativo

Con este teclado tendrás pleno control creativo. CRAFT es un teclado inalámbrico que ofrece una experiencia óptima y un disco selector que se adapta a la tarea en curso para mantener tu concentración en el flujo creativo. Lo más interesante del producto es el disco selector que se adapta a la aplicación que estés usando. Te da acceso inmediato a funciones específicas de la tarea en curso. Su control sensible al tacto permite sentir un flujo de trabajo más eficaz y envolvente. En Windows® o macOS, ajusta el brillo en Adobe Photoshop® CC, cambia el grosor de trazos en Adobe Illustrator® CC, edita imágenes en Adobe Lightroom® Classic CC, etc. con un giro del disco. Los usuarios de Windows también pueden aumentar el tamaño del texto en Microsoft PowerPoint®, crear al instante gráficos en Microsoft Excel®, etc.

MX MASTER 2S

Es el ratón de la gama Logitech Premium que se ha diseñado para los usuarios avanzados y los expertos en su materia que quieren hacer más y de modo más eficiente. MX Master 2S junto con Logitech Flow, te permite controlar perfectamente dos ordenadores con un ratón, y copiar y pegar contenido entre ambos. Combinado con otras funciones avanzadas y un diseño espectacular, proporciona comodidad, control, precisión y personalización excepcionales. Otra ventaja que ofrece es una recarga rápida del dispositivo. Conecta MX Master 2S al ordenador usando el cable de carga micro USB y en sólo 3 minutos lo tendrás listo para funcionar todo ese día. Se podría decir que este ratón ofrece un revolucionario control multiordenador.

Altavoces MX SOUND

Cada elemento de MX Sound se ha seleccionado meticulosamente, desde los transductores de gama alta al tejido premium, a los controles retroiluminados activados por movimiento, para ofrecer audio superior en un diseño atractivo. Escucha a través de Bluetooth o de una conexión con cable, y alterna fácilmente entre ambas con la función Logitech Easy-Switch™. Disfruta de una experiencia excepcional en el escritorio. Con 24 vatios de potencia de pico (12 vatios RMS), transductores de gama alta y cilindros de diseño exclusivo que amplían la gama de graves, estos altavoces ofrecen audio equilibrado que reproduce con precisión el sonido original.

BRIO, la cámara web más avanzada del mundo

Se puede obtener vídeo de calidad profesional para videoconferencias, streaming o grabación de vídeo. BRIO dispone de numerosas funciones que producen vídeo estupendo en cualquier entorno. La cámara Ultra HD 4K ofrece zoom 5x digital, frecuencia de cuadro alta, extraordinario rendimiento con poca luz, HDR y RightLight™ 3 (tecnología que se ajusta a la iluminación para destacar lo importante). Otro punto que destacar también es la seguridad. Mediante sensores ópticos e infrarrojos, la cámara BRIO ofrece reconocimiento facial rápido y seguro. No hace falta escribir una contraseña para iniciar sesión basta con mirar a la lente de la cámara BRIO.

SPOTLIGHT, un nuevo estándar en control de presentaciones

Combina un diseño minimalista con funcionalidad avanzada. Se usa y se maneja con la misma asombrosa facilidad. SPOTLIGHT se conecta al instante a través del receptor USB o de Bluetooth. Es Plug and Play en la mayoría de plataformas y compatible con todas las aplicaciones de presentaciones más populares. Además, es recargable y ofrece un radio de acción de hasta 30 metros.

Estos son todos los productos que incluyen la gama Logitech Premium. Todos ellos en conjunto ofrecen una experiencia óptima y mantienen tu concentración en el flujo de trabajo. Nuestra conclusión es que Logitech ha creado una gama excepcional con un diseño holístico.

Si esta gama te ha enamorado tanto como a nosotros, no dudes en preguntarnos por ella en ventas@intermicro.es, en Intermicro disponemos de todos sus productos. Así que consigue el tuyo con nosotros y no esperes ni un segundo más para disfrutarlos.