Técnicas de Impresión

¿Sabes lo que te cuesta imprimir?

¿Tienes el servicio que cubre tus necesidades?

¿Por lo que pagas, tienes lo que quieres?

¡Tenemos la solución!

print365-elige-impresora

AHORRO

Es un servicio de impresión profesional para Pymes que consigue reducir los costes: desde 0,0215€ a todo color y sin límite de cobertura.

SERVICIO

Es mucho más que el clásico sistema de pago por uso o pago por copia. Es un servicio global para tu sistema de impresión con instalación gratuita incluida.

CONTROL

Paga una única cuota al mes, todo incluido: impresora, paquete de copias, envío proactivo de consumibles y mantenimiento IN SITU en 24 horas. Sin costes ocultos.

ASESORAMIENTO

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para encontrar el pack que mejor se ajuste a tu negocio. Tan sencillo como un contrato de telefonía móvil.

Sin título-1

Elige tu impresora Epson

Cada paquete incluye una impresora (se pueden incluir de 1 a 10 máquinas) adecuada a tus necesidades. Todas las impresoras disponibles son  rápidas, fiables y de inyección de tinta profesional.

Si eliges un pack que utiliza nuestra avanzada WorkForce Pro RIPS (Replaceable Ink Pack System), puedes imprimir hasta 84.000 páginas sin tener que cambiar la tinta.

Mantenimiento in situ

Todos los paquetes incluyen asistencia y soporte técnico de respuesta rápida, por lo que puedes relajarte teniendo la certeza de que el sistema de impresión de tu empresa será rentable y no sufrirá interrupciones. Además del mantenimiento in situ no olvides que la instalación de tu impresora es totalmente gratis. Tienes respuesta técnica garantizada en 24 horas con cualquier incidencia.

Entrega automática de consumibles

Sin pérdida de consumibles. Sistema de pedido de consumibles automático “just in time”, lo que significa que no hay necesidad de almacenar exceso de consumibles o arriesgarse a hacer un pedido demasiado grande ni demasiado pequeño.

Las impresoras empresariales cuentan con sistemas de alta capacidad de tinta: el sistema de bolsas de tinta de súper alto rendimiento (RIPS). Estas impresoras pueden imprimir hasta 75.000 páginas (con el original sistema de bolsas de tinta) sin tener que cambiar los consumibles, con calidad profesional y alta velocidad.

Controla fácilmente tus máquinas

¡El futuro ya está aquí! Todos los clientes se benefician del acceso a un portal en línea seguro de fácil manejo que te permite supervisar el historial de consumo de cada dispositivo, así como llevar un seguimiento del mantenimiento y las actualizaciones en tiempo real. Esto nos permite facilitar consumibles de recambio antes de que pierdas tiempo y dinero con tu sistema de impresión parado.

Paga solo por lo que imprimes

Todos los paquetes se presentan con una tarifa mensual pero, con el fin de proporcionar a tu empresa una mayor flexibilidad, se facturarán trimestralmente. La ventaja es que puedes arrastrar tu volumen de impresión mensual dentro de un trimestre de calendario. Si superas el volumen de impresión trimestral, hay un precio reducido para páginas adicionales, por lo que sigue siendo rentable.

Ofertas simples con bajos costes de impresión. Los bajos costes se combinan con un paquete de impresión profesional, anteriormente disponible solo para grandes empresas. Tu tarifa final se calcula en función al tipo de impresora que elijas y al tipo de tinta que necesites: color o monocromo, lo que pagas depende de las copias que hagas (a excepto de la tarifa “Pack” o tarifa plana).

En pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro de Epson resultan excelentes por su fiabilidad

Buyers Laboratory (BLI) es la autoridad líder independiente en el sector de la creación de imágenes y gran proveedor de revisiones, evaluaciones e inteligencia competitiva en soluciones y productos multifunción (MFP), copiadoras, impresoras, escáneres y software. Durante más de 50 años, BLI ha sido la fuente más importante de conocimiento objetivo y fiable para el sector global de la imagen digital.

Diseñada para una alta velocidad y ahorro de costes

En pruebas independientes, los modelos WorkForce Pro consiguieron reducir el tiempo destinado a las intervenciones en hasta dos tercios en comparación con las impresoras láser1. Además, puedes obtener hasta dos veces más copias con los modelos WorkForce Pro que con las impresoras láser color de la competencia1.

La WorkForce Pro WF-8590 ha impresionado tanto a los examinadores de BLI por sus excelentes tiempos de impresión y copia, que le concedieron el codiciado premio Pick en 2015.