¿Quiénes somos?

Somos una empresa cuyo equipo reúne más de 20 años en el sector tecnológico. Desde principios de 2013, nos encargamos de la gestión, mantenimiento y soporte informático, o bien soluciones para incidencias puntuales a empresas que han confiado en nosotros.

  • Soporte informático

  • Trato personalizado

  • Cercanía al cliente

  • Calidad insuperable

We
Inter
Micro

La esencia de Intermicro es ofrecer un soporte informático a todos nuestros clientes con el objetivo de que dispongan de los recursos que necesiten para el desarrollo de su negocio.

La cercanía al cliente y el trato personalizado son nuestras guías para ofrecer un servicio de calidad a todas las empresas que no pueden disponer de personal informático y necesitan una solución de proximidad.

La cooperación y desarrollo de relaciones a largo plazo, la transparencia en todas las gestiones y la igualdad de oportunidades son los motores que hacen que Intermicro sea una empresa referente en el sector IT.

CONTACTO

Intermicro ofrece un servicio de contacto sin ningún tipo de compromiso.

Es un servicio de contacto directo dando "click" al botón, mandando un email a info@intermicro.es o llamándonos al 93 841 43 44, ¿a qué esperas?
CONTACTO