PARA TODOS LOS GAMERS #DOPENOTBROKE

El post de esta semana es para los lectores más gamers. Tras el lanzamiento de los procesadores Intel® Core™ de octava generación, MSI pone a disposición del público una amplia variedad de placas base para videojuegos de gran calidad que se adaptan a las necesidades de todo gamer. Tenemos la mejor recomendación de PC para videojuegos con presupuesto limitado.

Si lo que buscas es potencia, tu aliado es la B360M MORTAR. Para los gamers más entregados, las últimas placas base de videojuegos para procesadores Intel® Core™ de octava generación son una excelente opción a la hora de montar un PC a buen precio dada su relación de rendimiento-precio. Obtendrás un fuerte rendimiento, con productividad multitarea y gran solución térmica.

Si necesitas rapidez, necesitas una B360 GAMING PLUS. Los gamers y los amantes del PC ya pueden disfrutar del rendimiento de una unidad SSD en su HDD. Para ello, deben acoplarla al nuevo dispositivo de memoria Intel® Optane™. Esta placa base te ofrece aceleración del disco duro interno, velocidad de transferencia del USB y velocidad de la caché de almacenamiento.

Si buscas diseño dentro de la calidad, tu placa base ideal es la H310M GAMING ARTIC. Más allá de la habitual, la placa base blanca ya está disponible en factor de forma pequeña. Si prefieres adquirir un PC pequeño que te permita ahorrar más dinero para una GPU más potente, la placa base mATX es la opción que mejor se adapta a ti. Te aporta originalidad, potencia del núcleo (CPU), y factor de forma.

Por último, tenemos la B360 GAMING PRO CARBON, también conocida como RGB. Su Mystic Light recoge 16.8 millones de colores y 17 controles de efectos en un click. Esta placa base de aporta opciones de RGB expandibles, capacidad de actualización y su programa Mystic Light Sync.

Esperemos que estas recomendaciones os hayan servido para tomar vuestra decisión en el momento de compra. Así que monta tu PC flipante sin arruinarte. Aun que si aún tenéis más dudas nos podéis escribir a info@intermicro.es y os las resolveremos con mucho gusto.