Community Manager
Gestión de Redes Sociales
Publicaciones periódicas

Campañas e informes ☺

PUBLICACIONES PERIÓDICAS

Mantenemos tus redes actualizadas con contenido actual y de calidad.

CAMPAÑAS PERSONALIZADAS

Tú decides qué tipo de campaña quieres y hasta dónde quieres llegar.

INFORMES DEDEVOLUCIONES

Te mostramos informes con la evolución de tus campañas y te asesoramos sobre cómo continuar.

ESTÁS A UN PASODE ATRAER NUEVOSCLIENTES

En Intermicro ofrecemos el mejor servicio de Community Manager para empresas personalizado y diseñado a medida. Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a conseguir todos y cada uno de los objetivos.

Nuestro Community Manager creará una estrategia Social Media junto con un calendario de publicaciones teniendo en cuenta todas la necesidades de tu empresa. Analizaremos la competencia y haremos un estudio de sector en la Redes Sociales para acotar la estrategia de posicionamiento.

Te ayudamos a posicionarte entre tu competencia y tu Community Manager se encargará de desarrollar la mejor estrategia para tu negocio y gestionará tus redes sociales, ¿a qué esperas para formar parte del Social Media?

Las páginas web más visitadas a lo largo del día son las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Por eso tu marca debería tener presencia en estas plataformas sociales. El lugar donde tus clientes potenciales visitan, hablan y comparten a diario. Y el lugar donde ahora tu empresa puede promocionar y ofrecer sus productos y servicios. ¿A qué esperas para conseguir nuevos clientes?

CONSIGUE UN COMMUNITY MANAGER