SOFTWARE

MÁXIMA SEGURIDAD PARA TODOS
Y CADA UNO DE TUS SISTEMAS

ANTIVIRUS

Antivirus y soluciones de seguridad para sus dispositivos domésticos y corporativos. ESET para plataformas Windows, Android, Mac o Linux OS.

Proteja su ordenador contra los ataques en Internet con lo mejor en seguridad informatica. Descarga el antispyware de Mcafee, el mejor antivirus online.

Symantec proporciona productos y soluciones de seguridad para proteger pequeñas, medianas y grandes empresas contra amenazas avanzadas, programas maliciosos y otros ataques cibernéticos.

Bitdefender Antivirus proporciona una proteccion rapida y proactiva a traves de las mejores soluciones antivirus, sin ralentizar su PC.

Su reconocida y premiada tecnología antivirus protege su PC frente a todo tipo de ciberataques. G DATA Antivirus ofrece una protección proactiva frente a virus y ataques de phishing, así como una seguridad adicional para los ordenadores conectados a la misma red.

Las tecnologías patentadas permiten al antivirus FortiGuard identificar miles de variantes de malware actuales y futuras con una única firma, optimizando tanto la eficacia como el rendimiento de la seguridad.

Sophos ofrece la última tecnología en seguridad en un pack para empresas. Este pack no solo protege a su empresa, sino que también a sus empleados, partners, distribuidores y toda la red de contactos que usted desee.

Detecta las infracciones y evítalas con los firewalls de próxima generación y las premiadas soluciones de seguridad de red de SonicWall. Detenga las amenazas como ransomware y los ataques de phishing cifrados en redes alámbricas, inalámbricas y móviles.

SOFTWARE PARA BACKUPS

Symantec Backup Exec ™ ofrece copias de seguridad y recuperación potentes, flexibles y fáciles de usar para proteger toda su infraestructura. Utilizando tecnología moderna, Backup Exec realiza copias de seguridad de datos locales o remotos en cualquier dispositivo de almacenamiento, incluidos cinta, disco y nube.

Acronis desarrolla software de gestión de almacenamiento, incluyendo software para la recuperación de fallos graves, restauración y backups de imágenes de discos, gestión de particiones, gestión de arranque y migraciones de datos de un ordenador a otro. También desarrolla software para la virtualización, migración y conversión

Veeam proporciona disponibilidad para todas las cargas de trabajo virtuales, físicas y cloud desde una única consola de administración. Combina las funcionalidades de backup, restauración y replicación de Veeam Backup & Replication, con la monitorización avanzada, generación de informes y capacity planning de Veeam ONE.