SURFACE GO, YA DISPONIBLE PARA RESERVAR EN ESPAÑA

El pasado 9 de julio, Microsoft anunció la preventa de su Surface Go, el nuevo miembro de la familia Surface más pequeño, versátil y económico. Ideal para trabajadores que están fuera de la oficina y estudiantes.

Microsoft ha anunciado el “2 en 1” de la familia Surface más pequeño y versátil hasta la fecha. El nuevo dispositivo ultraportátil, que llegará a Microsoft Store y a otros puntos de venta habituales en España el próximo 28 de agosto, ya está disponible para reserva.

Muchos de nosotros desempeñamos diferentes roles a lo largo del día, pasando del trabajo a casa o a cualquier otro lugar. El equipo de Microsoft diseña cada Surface para adaptarse a ese estilo de vida dinámico. Para lograr un equilibrio entre rendimiento y versatilidad, forma y función. Con un peso de 521 gramos, un grosor de 8,3mm y el procesador Intel Pentium Gold de séptima generación 4415Y, es capaz de ofrecer hasta 9 horas de autonomía para desempeñar cualquier tipo de tarea allá donde sea necesario.

La comodidad de un portátil y la practicidad de una tableta de 10″

Ser capaz de ejecutar aplicaciones de Office en este dispositivo con su portabilidad es una de las cosas críticas para la experiencia que teníamos en mente cuando se diseñó la Surface Go: la productividad de tener las aplicaciones que se usan para el trabajo, con la flexibilidad para relajarse y leer, o mirar un programa de Netflix.

La nueva funda-teclado está hecha a medida integrando las características de diseño que hace una mejor experiencia de usuario. Con un espaciado ergonómico de las teclas y un recorrido de las mismas excepcional. Su Trackpad también cuenta con una alta precisión que admite cinco puntos de presión. Además, el dispositivo se presenta también junto con el nuevo Surface Mobile Mouse, un ratón compacto e inalámbrico para que cada usuario elija su forma favorita de trabajar. Ambos accesorios están disponibles en color burdeos, platino y azul cobalto, además del color negro para el teclado, de forma que los usuarios pueden personalizar por completo su dispositivo.

Surface Go también tiene los puertos que necesita, incluido Surface Connect para carga y acoplamiento; USB tipo C 3.1 para datos, video y carga; un conector para auriculares; y un lector de tarjetas MicroSDXC para ampliar la capacidad de almacenamiento.

¿Hasta dónde quieres llegar?

La Surface Go con Wi-Fi está disponible para pedidos por adelantado desde el 10 de julio en España, y los productos comenzarán a verse en tiendas a partir del 2 de agosto. Para un experto en negocios que interactúa con sus clientes este dispositivo ofrece una experiencia superior con un valor increíble.

Como partners de Microsoft, puedes reservar tu Surface Go con nosotros pinchando aquí o enviándonos un mail a ventas@intermicro.es

Donde sea que te lleve el día y las tareas únicas que te esperan en el camino, Surface Go se mueve contigo.