¿Qué es G Suite?
G Suite es un paquete de servicios basados en la nube que puede proporcionar a tu empresa una forma totalmente nueva de trabajar online; no solo con los servicios de correo electrónico y de chat, sino también a través de videoconferencias, redes sociales, colaboraciones en documentos en tiempo real y mucho más.
Gracias a los documentos alojados en la nube (documentos de procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones), el acceso a vídeo basado en web y sencillas herramientas de creación de sitios, la información está disponible desde cualquier navegador o teléfono smartphone, cuándo y dónde los trabajadores la necesiten. G Suite ofrece productividad segura y fácil a cualquier grupo de trabajo sin necesidad de añadir hardware o software adicional.
Ventajas para PYMES

Utiliza Gmail en el trabajo
Los servidores ultrafiables de Google garantizan un tiempo de funcionamiento del 99,9% para tu correo electrónico de empresa. Además, gracias a unos filtros contra spam líderes en el sector, mantendrás tu bandeja de entrada libre de correo electrónico no deseado.
Almacena y comparte archivos
Guarda todo tu trabajo en un lugar seguro con el almacenamiento en la nube. Accede a tus archivos y compártelos con tus compañeros de trabajo en el momento que quieras, desde tu ordenador, teléfono o tablet.
Trabaja desde cualquier lugar
Colabora en documentos, hojas de cálculo y presentaciones con diferentes dispositivos. Gracias a la edición conjunta en tiempo real, podrás elaborar la versión final de los documentos más rápidamente.
Seguridad empresarial
Mantén los datos de tu empresa seguros y protegidos, incluso en caso de pérdida o robo de un dispositivo, o si se producen cambios en la plantilla de empleados.
Administración sencilla
Añade nuevos miembros a tu equipo en solo unos minutos. G Suite se actualiza automáticamente, por lo que no tendrás que preocuparte de actualizar el software ni de instalar parches de seguridad.
Trabaja con los tipos de archivo más habituales
Abre y edita los formatos de archivo más habituales, como Microsoft® Word, Excel y PowerPoint. También puedes exportar y compartir archivos con otras personas que no utilicen G Suite.
G Suite te ofrece dos tipos de planes para todas estas ventajas: el plan Basic y el plan Business. El plan Basic te ofrece el paquete ofimático con 30GB de almacenamiento. El plan Business te ofrece el paquete ofimático mejorado con archivado y almacenamiento ilimitado y algunas otras ventajas premium de más, como la búsqueda inteligente en G Suite con Cloud Search.
En Intermicro te ahorramos problemas y dinero en infraestructura de IT subiéndote a la nube, una forma más segura y confiable para tu correo y documentos respaldada por Google. Sé una de las empresas que cambian su productividad empresarial a G Suite.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.