OKI C833 1

Con motivo del METIC 2018, desde Intermicro hemos tenido la oportunidad de ver los avances más esperados en tecnología de los mejores fabricantes del mercado.

Entre ellos se encontraba OKI, gran marca de impresoras, la cual nos sorprendió con unos de los modelos en exposición que tenían. Se trata de su OKI C833, la cual viene de la serie C800.

El equipo C833 es una impresora color A3 perfecta para empresas o grupos de trabajo que busquen capacidad de impresión bajo demanda rápida, de alta calidad y de mucho volumen. Con su rápida velocidad de impresión de hasta 35 ppm y sus toners de alta capacidad para 10,000 copias, el dispositivo proporciona una impresión empresarial de alto rendimiento sin problemas.

Uno de los servicios que más nos sorprendió de este dispositivo es que ofrece versatilidad en la gestión de soportes. Es decir, imprime documentos empresariales y de marketing en distintos tamaños y gramaje. La gestión flexible de los soportes facilita la producción de una amplia gama de documentos empresariales y de marketing en distintos tamaños y gramajes del soporte. Se pueden crear todos los documentos que necesite en los tamaños desde A6 hasta A3, incluidos carteles de hasta 1,3m, con una definición sobresaliente y resolución de impresión de 1200 x 600 ppp.

Tiene una conectividad avanzada, idónea para oficinas y grupos de trabajo pequeñas. La C833 está lista para conectarse en red y se puede compartir fácilmente. También ofrece impresión móvil directa desde smartphones o tablets.

Tiene una seguridad avanzada, puede mantener la confidencialidad de sus documentos y acceder de forma exclusiva a los trabajos de impresión almacenados cuando lo necesite. La C833 ofrece un nivel de seguridad y cifrado que cumple con los estándares más exigentes del sector, gracias a una sofisticada autenticación de usuarios que evita el acceso no autorizado y protege los datos de la empresa.

Es rentable y eficaz, con funciones eficientes, ecológicas y de ahorro. Este dispositivo incorpora funciones de impresión automática a doble cara, lo que reduce uso de papel, así como funciones ecológicas que también contribuyen a disminuir los costes de funcionamiento, como los modos de suspensión profunda, que permite ahorrar energía, y apagado automático, que se activa a menos de 0,5W cuando no está en uso.

Sin duda, todas estas prestaciones juntamente con un diseño ergonómico hacen de este dispositivo un elemento empresarial básico pero imprescindible. En Intermicro ya nos hemos puesto en contacto con los comerciales de OKI para hacer el pedido de nuestra impresora y tener un resultado de alta calidad en cada documento que elaboramos. Si vosotros también queréis tener una gran presencia y profesionalidad, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para conseguir el mejor precio posible.

Contáctanos a ventas@intermicro.es