XIAOMI REDMI 5 PLUS:

EL SMARTPHONE QUE TODOS ESTAMOS BUSCANDO

Hoy en día, con tanta oferta en telefonía, somos muchos los que buscamos una buena relación calidad – precio, pero a veces esta balanza se distorsiona cuando opiniones de terceros se entrometen. En Intermicro te resolvemos la búsqueda. Te presentamos el nuevo Xiaomi Redmi 5 Plus, el mejor móvil barato.

Comenzando por el interior, el Xiaomi Redmi 5 Plus cuenta con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos que se reflejan en la fluidez del día a día. Tareas sencillas como enviar mail, navegar, redes sociales, etc. tienen un rendimiento excelente. Solo se quedará un poco corto si exiges juegos con mucho formato 3D o al exportar vídeo. Pero eso si tus tareas intensivas están dentro de lo común, este procesador te ofrecerá un rendimiento sobresaliente.

Además, Snapdragon 625 viene con 3GB de RAM y 32 de almacenamiento; o 4GB de RAM y 64 de almacenamiento. Desde Intermicro recomendamos escoger el de mayor capacidad. Pero si en algún momento nos quedamos cortos de almacenamiento, también tiene soporte para tarjeta microSD así que siempre podrás optar por este método de almacenamiento.

La pantalla del Xiaomi Redmi 5 Plus es de 6” con resolución Full HD+.  A pesar de sentir que nos es una gran pantalla, ésta tiene colores vibrantes y un contraste de 1000:1 con 450 bits de brillo. Esto nos permite una visualización con luz solar perfecta, al igual que una gran visualización nocturna.

Por lo que respecta a la cámara, nos encontramos con el sistema de cámara frontal y cámara trasera. La cámara trasera es de 12 megapíxeles, que ofrece un buen rendimiento para tomar fotos nocturnas y notables en una fotografía tradicional diurna. Por otra parte, la cámara frontal es de 5 megapíxeles, y también incorpora funciones de belleza, que te permiten embellecer tu rostro. Ambas cámaras disponen de enfoque rápido y el software para tomar fotos y vídeos es muy intuitivo.

Por último, el Xiaomi Redmi 5 Plus cuenta con una batería de larga duración de 4000mAh. Esto es gracias a su procesador Qualcomm 14nm de eficiencia energética con MIUI 9 para la optimización de la vida de la batería. Así que podrías disponer de 17 días de batería en reposo, 165 horas de reproducción de música, 15 horas de reproducción de vídeo o 9 horas de juego.

Sus puntos débiles son que no cuenta con resistencia al agua ni carga rápida, dos funciones que cada vez se van viendo en dispositivos de la competencia. Su pantalla, rendimiento, versatilidad y, sobre todo, duración de batería, son sus grandes puntos a favor. Así que nuestro veredicto es que pocos mejores móviles hay con esta relación calidad – precio.